Tres hermanos cumplen años el mismo día y más coincidencias

Aunque ya este cumpleaños se celebró hace tres días, no deja de ser curiosa la noticia, por eso la comparto con ustedes.

El pasado 25 de agosto tres hermanos gallegos de seis, cuatro y dos años festejaron su onomástico y como se darán cuenta además de tener en común la fecha, llama la atención que se lleven dos años de diferencia entre ellos.

“Es fruto de la casualidad”, comenta el padre de los pequeños, Javier Dios. “No nos lo esperábamos. Lo mejor de todo es que no se te olvida el cumple de ninguno; y que además, lo pasamos en grande con la familia celebrándolo”, continúa.Hoy los niños se han despertado, han tomado el desayuno, y junto con sus primas, algo más mayores, han bajado a la playa.

“A mí lo que menos me gusta de ser el mayor es que cuando mi hermana Silvia rompe algo siempre me echan la bronca a mí”, dice Raúl, el mayor de los tres. ”

Pero hay más, cuando esta noticia se publicó en Yahoo, no faltaron los comentarios y con ellos las coincidencias. Vean algunas, pues:

•Coincidencias que aporta grandes momentos de felicidad a una familia, y lo digo por experiencia siendo caso similar. Experimentar cada año algo parecido en mi familia, donde la hija cumple años con su mama y el hijo cumple años con el papa, es maravilloso. Felicidades a esa familia.

•Qué coincidencia mi mamá paría cada dos años en diciembre siempre. Tengo dos hermanas y todas nos llevamos dos años y nacimos el mismo mes las 3.

•Mis tres hijos nacieron un 7 de Febrero, mis dos nietos el 7 de Febrero, yo me casé un 7 de febrero, todo es acuario.

•La misma coicidencia hay en mi familia, pero con la diferencia de que además de mis dos hermanos y Yo también estaba mi padre.Así que somos Padre y tres hijos del mismo día y entre los hijos nos llavamos un año.

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nellie Rodriguez
    Feb 01, 2013 @ 19:52:43

    MIS HIJOS NACIERON EN FEBRERO. EL MAYOR EL 1 DE FEBRERO. LOS OTROS TRES NACIERON EL 2 DE FEBRERO. POR SUPUESTO DE DISTINTOS AÑOS , SIN PLANIFICAR. CASUALIDADES DE LA VIDA.

    Responder

  2. Enrique Higashi
    Feb 12, 2013 @ 10:52:42

    hola .yo tengo 3 hijos y tambien nacieron el mismo dia y mes ,ellos cumplen años el 22 de marzo se llevan 3 y 2 años de diferencia ,somos de peru ,pero viviendo en stg de chile

    Responder

  3. Cristina
    Nov 14, 2013 @ 08:52:08

    Hola! Nosotros somos 3 hermanos y nos llevamos 3 años, 3 meses y 3 dias entre cada uno. El mayor nació el 10/02/82, yo el 13/05/85 y la pequeña el 15/08/88 (No se adelantó un día, es que el año 1988 fue bisiesto). Tambien coincide el mes con el años. Somos de España

    Responder

  4. Lulu
    Jun 16, 2014 @ 17:22:42

    mis 2 hijos nacieron el 22 de junio , se llevan 6 años ambos varones

    Responder

  5. Jesús Alvarado Gámez
    Sep 28, 2014 @ 10:48:03

    Jesus Alvarado Gamez
    Hola, mis dos hijas nacieron el 29 de septiembre ambas pero con 7 años de diferencia.
    la mayor del 29 de septiembre del 1983 y la mas pequeña del 29 de septiembre de 1990., somos de Apodaca Nuevo León.

    Saludos!!!!!!

    Responder

  6. machado
    Ene 26, 2015 @ 13:54:16

    Muy bueno 🙂
    en mi caso mi hermano y yo somos del mismo dia 22/05 pero el del 95 y yo del 98 y somos los unicos de toda la familia 🙂

    Responder

  7. Coka
    Ene 30, 2015 @ 11:54:31

    TENGO DOS HIJOS QUE NACIERON EL 27 DE ENERO CON SEIS AÑOS DE DIFERENCIA UNO NACIO UN DIA LUNES 27 DE ENERO DE 1997 Y SU HERMANA EL LUNES 27 DE ENERO DE 2003.

    Responder

  8. IGNACIO MURILLO
    Mar 04, 2015 @ 15:55:29

    NACIMOS TRES IGNACIO EL 1 DE FEBRERO EN TRES GENERACIONES MI TIO, YO Y MI SOBRINO RONDANDO LAS MISMAS HORA DE NACIMIENTO…SIENDO ESTAS LA PRIMERA MUJER EN CADA UNA DE LAS GENERACIONES..MI MADRE ES LA CENTRAL POR SUPUESTO POR NOMBRE MARÍA DEL CARMEN OSEA MARIA DEL KARMA (ABUELA -JULIANA, MI MAMA- MARIA Y MI HERMANA MAYOR MARICELA NADIE LE DA IMPORTANCIA EN LA FAMILIA YO SI LE DOY UN HONOR A DIOS TODO EL TIEMPO Y DE TODOS MIS SUEÑOS O VISIONES LAS PONGO EN SUS MANOS PARA QUE ESTE MUNDO SEA CADA VEZ MAS CLARO PARA TODOS. http://www.facebook.com/publieventos7

    Responder

  9. richard zevallos ramirez
    Mar 23, 2015 @ 06:24:45

    Soy de Perú, tengo una pareja de que se llevan 9 años de diferencia nacieron el 20 de Febrero 2006 y 20 de febrero 2015

    Responder

  10. MIGUELINA GARRIDO
    Oct 30, 2015 @ 09:27:36

    Soy de Rep. Dominicana, tengo dos hermanas menores que yo, la coincidencia es que cada una tiene un hijo nacido un 31 de octubre. 1- 31/10/81, 2- 31/10/93 y 3-31/10/2012.

    Responder

  11. Monika
    Mar 28, 2016 @ 18:06:38

    Mis hijas nacieron el 18 de marzo en diferente año quisiera saber si tiene algun significado o algo parecido

    Responder

  12. mary
    Mar 28, 2016 @ 23:32:32

    hola, yo quiero saber si es casualidad lo que me pasa,o no se por que mi papa cumple añlos un 7 mi primer pareja, la segunda tambien son de un 7 y mi actual pareja cumple años un 7 ???????????

    Responder

  13. mary
    Mar 28, 2016 @ 23:35:00

    hola, mi papa es de un 7, mio primer pareja también, la segunda que tuve al igual y mi actual pareja es de un 7. que significara?????

    Responder

  14. Luz
    Oct 18, 2016 @ 02:13:01

    Yo tambien tengo 3 hijos y tambien nacieron el 25 de agosto se llevan de a 3 años y en ellos observe que existe un misterio grandisimo ellos son videntes, ven cosas que van a pasar en el mundo como desastres naturales y dicen bien el lugar en donde va a pasar la acatastrofe asta con la raza de la gente y el idioma en que hablan el continete donde va ocurrir el desastre..tambien se despiertan hablando en otros idiomas son muy inteligentes..uno es futbolista la otra es medica cientifica y la otra es azafata..pero es algo muy raro porque en el colegio siempre fueron asta vecados por lo super inteligentes es algo asombroso y dificil de aceptar lo que les pasa..muy religiosos a dios si son desde que empezaron hablar entre ellos se sentavan y horaban en latin escribian en latin son muy nobles y humildes..

    Responder

  15. Maria
    Feb 22, 2017 @ 01:29:18

    Mis 3 hijos nacieron en años bisiestos, 2004, 2008 y 2012. Y tienen 04, 08 y 12 años!! Se llevan exactamente 4 años cada uno y sus años coinciden a la inversa con sus edades. Maia nacio en 2004 y tiene 12 años.
    Franco nacio en 2008 y tiene 8 años.
    Zenon nacio en 2012 y tiene 4 años.

    Responder

Responder

