#Cuba: La operación de Chávez fue un éxito

Para alegría de todos los que le queremos bien, el presidente Hugo Chávez se encuentra en buena condición física luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en Cuba.

Según la información ofrecida por el vicepresidente Elías Jaua, chávez está en compañía de sus familiares tras habérsele extraído la totalidad de la lesión pélvica diagnosticada recientemente.

Chávez decidió operarse en Cuba porque consideró que la nación antillana ofrece seguridad en relación con este tipo de tratamientos.

«Es más seguro, porque además son los mismos doctores que me operaron, que conocen incluso la herida de aquella operación» dijo el Presidente antes de venir a Cuba.

Aquí les adjunto el parte médico leído por el vicepresidente de Venezuela

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. el cocuyo insomne
    Feb 28, 2012 @ 13:37:28

    Muchacha escribe algo tu no hagas mas pin de otra gente no seas vaga ni parasita de la mente ajena o que pasa que se te va el tiempo asignado y despues no te da tiempo de ver conquien fue que Jennifer lopez le pego los tarros a mark anthony jajajajajaja vamos violadora de derechos humanos que aqui todo el mundo sabe de que pata cojeas a ti no te gana ni Merryl Strip lo tuyo si es para Ocar de verdad.

    Responder

  2. Lázaro David Najarro Pujol
    Feb 28, 2012 @ 13:57:33

    Lo más grande que tiene el amigo Comandante Hugo Chávez Frías es el pueblo que lo sigue. Decía José Martí que «nada es un hombre en sí, y lo que es, lo pone en él su pueblo. En vano concede la naturaleza a algunos de sus hijos cualidades privilegiadas; porque será polvo y azote si no se hacen carne de su pueblo, mientras que si van con él, y le sirven de brazo y voz, por él se verán encumbrados, como las flores que lleva en su cima una montaña». SABIAS palabras del Héroe Nacional de Cuba. Cuando escribí esas líneas el libro Nuevo Periodismo radiofónico, pensé en Fidel y ahora pienso también en Chávez y en otros líderes de América Latina que se sirven de «brazo y de voz» de sus pueblos. Cuando exista una América Latina y el Caribe unidos entonces se multiplicaran los hombres como Fidel y Chávez, que que se harán carne d sus pueblo. Así lo soñó Simón Bolivar y ya están saliendo flores en la cima de las montañas.

    Responder

  3. Pedro Recio
    Feb 29, 2012 @ 07:58:45

    Ñooooooooo la verdad es que apretó el compañero Chavista Lázaro

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: