Anonymous pretende un apagón mundial de la Internet para mañana

El famoso grupo de hackers Anonymous ha publicado en varias webs de su red que intentarán bloquear Internet el próximo sábado 31 de marzo, atacando 13 servidores DNS conocidos como servidores «raíces», en el marco del llamado plan «Marzo Negro».

Desde la web PasteBin, donde llegan a especificar la dirección IP de los servidores, indican que el bloqueo será solamente diario y que no afectará a la conexión de Internet del próximo domingo 1 de abril.

Justifican el ataque como un rechazo a «SOPA, Wall Street, nuestros irresponsables líderes y los queridos banqueros, que están haciendo que el mundo se muera de hambre para satisfacer sus necesidades egoístas basada en pura diversión sádica».

Sin embargo, el experto de Errata Security, Robert Graham, aseveró que es «imposible un apagón mundial» y que el ataque solo afectaría a sectores muy concretos. «Dudo que alguien note el ataque ese día», según comenta en el blog de la compañía. (Información de ABC)

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lozada
    Mar 30, 2012 @ 14:58:35

    No seas tonta hay que ser tonto rente al culo para cree que estos anonimus puedan hacer eso de todas maneras y pensandolo bien al pueblo de cuba que le importara esto imagino que le importe tres rabanos si la quitan o no total si alli nada mas tienen internet ustedes los perros del gobierno asi que lo jodio es que anonimus le quite las papas de la bodega eso si que estaría jodio pero la internet vaya tonteria de noticias bueno viniendo de nonde vienen que se puede esperar

    Responder

  2. tu pesadilla
    Mar 31, 2012 @ 02:17:47

    que pasa no te gusto mi comentario,porque no le subiste perra?

    Responder

  3. cuki fresneda
    Abr 01, 2012 @ 10:29:09

    Tenias razon me quitaron la Internet ahora se llevaron mi router de 6 megas de velocidad y me trajeron uno de 12 megas por el mismo precio asi que tenias razon

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: