#Yoani Sánchez y Eliécer Ávila en #Praga destacan importancia de prensa patrocinada por terroristas

Los mercenarios Yoani Sánchez y Eliécer Ávila

Los mercenarios Yoani Sánchez y Eliécer Ávila

Escrito por Vincenzo Basile
Tras haber enseñado, en todas sus formas, su postura pronorteamericana y fuertemente anticubana durante suprimera gira por Brasil, la bloguera cubana Yoani Sánchez, el pasado 26 de febrero, huyó prácticamente del rechazo latinoamericano y aterrizó a la capital de República Checa, Praga, encontrándose con otro cubano de viaje, Eliécer Ávila.

Desde ahí, Sánchez -en primer lugar- volvió a arremeter otra vez contra los que la contestaron en Brasil, enseñando -una vez más- su carácter antidemocrático y, sobre todo, su megalomanía de primera diva mediática que no entiende ni tolera a los que no comparten sus absurdas posiciones. En un escuálido ejemplo de intolerancia, Sánchez declaró que los que en Brasil la rechazaron eran enviados de la embajada cubana en Brasilia.

Pero, además de reiterar su postura intolerante, Sánchez ratificó y aclaró bien un aspecto que ya había emergido desde Brasil y que, día tras día, destruirá su imagen de mujer débil y defensora de los derechos humanos, enseñando su verdadero rostro, es decir, el de una mujer mentirosa, calculadora y partidaria de las organizaciones ultraderechistas y terroristas del sur de Florida.
Seguir leyendo…

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. hcg
    Abr 19, 2013 @ 13:05:30

    Good blog you have got here.. It’s hard to find high-quality writing like yours these days. I truly appreciate people like you! Take care!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: