En video: Agresiones a cubanos en el acto de Berta Soler en Madrid

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. YADIRA
    Mar 17, 2013 @ 11:21:21

    PERDONEN ESTOY CONFUNDIDA A QUIENES LLAMAN “CIBERMERCENARIOS” A LOS QUE PERCIBEN UN SALARIO POR TERGIVERSAR REALIDADES POR INTERNET, CONFUNDIR Y MINIMIZAR LA MISERIA, LA POBREZA Y LA FALTA DE LIBERTADES DE LOS QUE NI SIQUIERA TIENEN ACCESO AL CIBERESPACIO O A LOS QUE CON MUCHO SACRIFICIO DENUNCIAN ESTÁS ATROCIDADES, NO ENTIENDO. ES OFICIAL EL PAGO DE LOS PRIMEROS Y POR ESO NO SON MERCENARIOS???

    Responder

    • Miriam Velázquez Rodríguez
      Mar 17, 2013 @ 14:22:20

      Le aclaro la duda. Son cibermercenarios quienes se valen de esta herramienta para tergiversar la realidad de su país, a los que solo ven las manchas del lugar donde nacieron y no reparan un instante siquiera en sus luces, a quienes se benefician de las bondades de un sistema y, a la vez, intentan desprestigiarlo a cambio de dinero, a quienes para recibir último pasan por encima de quien sea, porque incluso entre ellos mismos, crean pleitos e inconformidades…

      Responder

  2. YADIRA
    Mar 17, 2013 @ 15:38:54

    Ahhh ya entiendo se valen de la herramienta para tergiversar, sólo los que tienen acceso a ella claro, que son los periodistas y funcionarios del estado en Cuba, los demás no se valen de esta porque no la tienen. Ver las manchas y no la luz de un sistema que sólo tiene manchas, dime donde están las luces porque las que tuvo un día, hace mucho se apagaron. Luego de desprestigio mejor ni hablar porque en desprestigio son maestros los medios que desacreditan a las personas obviando sus valores solo por discrepar de las ideas del sistema. En cuanto al dinero empezamos por decir que para hacer la revolución cubana hubo que buscar dinero en el exterior, comprar armas y organizarla desde fuera, estudiemos la historia, ninguno de los disidentes son millonarios sin embargo en nuestro gobierno hay muchísimos millonarios y como eres periodista te puedo dar nombres y muchos elementos que podrás verificar y luego me dirás, claro no me dirás porque no te permitirán que lo hagas, a cambio de dinero cierran sus ojos y no ven que hay muchos, la mayoría de los cubanos que no son felices, que no tienen libertades y no se te olvide todo lo que ha pasado en las propias filas del PCC en cuanto a desavenencias, claro, las han resuelto rápidamente y sin temblar las manos se han quitado de el medio todo lo que les ha molestado. La verdad no tengo demasiado tiempo para discutir sobre algo que ya estoy segura que sabes, respeto tu posición, pero me niego a que se ofenda a personas con valores que lo único que quieren es como tú, expresar sus ideas y no te han ofendido para nada, no utilices la palabra mercenario porque depende desde el punto de vista donde lo mires te asentaría muy bien a ti también.

    Responder

    • Miriam Velázquez Rodríguez
      Mar 18, 2013 @ 05:42:35

      Veo que no has entendido nada, y que por demás no entenderás, sencillamente porque no quieres hacerlo. ¿Estás segura de que los cibermercenarios no son millonarios? Pregúntale a Yoani Sánchez cuánto se ha embolsillado por hacer lo que hace. Yo, más que periodista, soy una cubana más, que vive rodeada de vecinos, de amigos, de mucha gente que en su mayoría apoya este sistema. Entonces, ¿por qué lo hacen si es tan malo y lleno de manchas como dices? Un solo elemento basta para que así sea: la tranquilidad que disfrutamos los cubanos no la hay en ninguna otra parte del mundo. ¿Por qué los turistas prefieren a Cuba como destino? Entre otras cosas, por eso. Y en cuanto a las conquistas de la Revolución, lo siguen siendo. De eso a nadie le caben dudas, porque ha sido reconocido por la UNICEF, la UNESCO y otras tantas organizaciones a nivel mundial.En cuanto al tiempo tampoco yo dispongo de mucho y en relación con el calificativo que me das no me preocupa viniendo de alguien que piensa como tú.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: