Primero lo acusan de ser un enviado de la Embajada de #Cuba y luego lo amenazan de muerte

IMG-20130320-WA0015Los defensores de la ‘democracia’ al servicio del imperio, no entienden de otra que no sea la que ellos imponen, así que quien vaya en contra de sus ideas tendrá que cuidarse bien. Ahora mismo es amanezado de muerte en Madrid Luis Pérez, presidente de la FACRE (Federación de Asociaciones de Cubanas y Cubanos Residentes en España), quien intentara realizar el pasado 12 de marzo una pregunta a la dirigente del Partido Popular Esperanza Aguirre, durante un acto que las Damas de Blanco, o Damas del verde — como también se les conoce y es hasta más apropiado—, protagonizaron allí.

Aguirre no le respondió y lo acusó de ser un enviado de la Embajada de Cuba.  De ahí que Pérez, junto con varios activistas del Movimiento de Solidaridad con Cuba, fue sacado con violencia de la sala. Luego, en la mañana de este jueves 20, hora de España,  Luis Pérez fue amenazado de muerte mediante un anónimo colocado en el vehículo de la empresa en la que trabaja.

Artículo relacionado: • Damas de Blanco y #Yoani Sánchez: la gira mundial de la represión y  la censura (Video)

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. YADIRA
    Mar 20, 2013 @ 08:26:41

    Ja ja ja qué risa, este papel se lo han inventado, además el Gobierno cubano no amenaza, mata y ya está, como a Oswaldo Payá, Laura Poyán, Zapata, Ochoa, Camilo Cienfuegos etc,etc, etc……este señor de un barrio madrileño que él se cree un personaje y no lo es, morirá por sus factores de riesgo cardiovasculares derivados de su buena vida y su gordura, nadie le matará, que deje la histeria ya, por fa hay cosas más importantes…..

    Responder

  2. YADIRA
    Mar 22, 2013 @ 19:22:42

    SABES QUÉ PASA CARIÑO QUE CUANDO ESO OCURRIÓ ESTABAS A MILES DE KMS DEL SITIO Y YO ESTABA JUSTO AHÍ EN LA CASA DE AMÉRICA AQUÍN EN MADRID, NADIE ME VA A CONTAR LO QUE VIVÍ, NO SE ADMITEN TERGIVERSACIONES. LUIS PÉREZ HERNANDEZ A QUIEN PROBABLEMENTE NI CONOZCAS Y CON EL QUE PROBABLEMENTE NO HAYAS CRUZADO PALABRAS Y YO SÍ, ES UN IMPOSTOR QUE VIVE HACE 30 AÑOS AQUÍ EN MADRID Y ES UN PROMINENTE EMPRESARIO SEGÚN ÉL MISMO VIVE ANUNCIANDO PORQUE SI NO ES POR ÉL MISMO NADIE LE NOTARÍA, SE HACE LLAMAR PRESIDENTE DE UNA ASOCIACIÓN DE INMIGRANTES CUBANOS, NO DISCIDENTES DE ESPAÑA, ES MUY FÁCIL DESDE LA MESA Y EL REFRIGERADOR LLENO, PAGADO POR TODOS LOS CUBANOS DE UNA U OTRA FORMA DEFENDER LO QUE LLAMAN REVOLUCIÓN, ESTE SEÑOR AHORA PRETENDE HACER CAMPAÑA CON UN PAPELITO ESCRITO POR QUIEN SABE QUIEN??? SABES QUÉ???….ESTE SEÑOR NADIE PERDERÍA SU TIEMPO EN MATARLE, SU PRONÓSTICO DE VIDA BIOLÓGICO ES YA DE POR SÍ SOMBRÍO, PORQUE COMO DECÍA EN MI COMENTARIO ANTERIOR TIENE UNA GORDURA MÓRBIDA IMPORTANTE, PROBABLEMENTE HIPERTENSIÓN ARTERIAL Y DE SEGURO APNEA DEL SUEÑO, MÁS LOS ESFUERZOS QUE HACE POR HACERSE NOTAR, QUE EN CUALQUIER MOMENTO…….NO SE LO DESEO, PERO TODO DERIVA DE UNA MUY BUENA VIDA QUE SE DA AQUÍ EN MADRID, MIENTRAS MUCHOS EN CUBA Y EN EL MUNDO DESIGUAL EN EL QUE VIVIMOS PASAN HAMBRE. BAZOFIA ES HABLAR CUANDO NO HAS VIVIDO NI CONOCES A FONDO LAS PERSONAS Y LOS HECHOS POR TI MISMA, SINO POR LO QUE TE CUENTAN, ESTO ES SÓLO UNA ACLARACIÓN.

    Responder

  3. YADIRA
    Mar 22, 2013 @ 19:51:52

    Nadie me ha asignado tu blog, he llegado a él por un comentario inicial que hiciste de un artículo y al que tuve acceso a través de Twitter, que me indignó bastante por la forma despótica en la que te referías a una mujer que es sencillamente una mujer y madre como tú, la única diferencia es que tiene una posición política diferente y a la que llamaste sin reparo “rata”, no pienso seguirte mucho más porque no veo seriedad, ni autenticidad en tus argumentos, soy profesional, no de la noticia, así que nadie me paga para nada, doy mi opinión en algunas redes sociales cuando deseo, porque gracias a Dios vivo en un país democrático con acceso a estas redes en estos momentos, cuando vivía en Cuba (hasta hace muy poquito) no tenía esta posibilidad, ni esta libertad que hoy disfruto, no pertenezco a ninguna organización opositora, comparto y difiero en algunas posturas con mucha gente de disímiles criterios, mi misión en esta vida siempre ha sido ayudar al prójimo, pero como ser humano tengo sentimientos de lo que es justicia, dignidad y criterio propio, no me fui de Cuba por razones políticas, sin embargo reconozco las vicisitudes de mi pueblo, amo a mi Cuba, igual que la mayoría de los cubanos, la extraño mucho y ayudo en todo lo que puedo a mitigar la situación desde mi humildad, porque ni soy empresaria, ni millonaria, tengo muchos amigos de todo tipo de posiciones políticas, pero todos con grandes valores humanos. Te digo todo esto que lo más probable es que ni te interese porque humillar a alguien sin justificación es tan vil como torturarle, te gustaría que Laura leyera un artículo en el que por tu forma de pensar te llamarán “RATA”, seguramente NO, pero Teo el hijo de Yoanis Sánchez ha tenido que leer y escuchar todo tipo de vejaciones contra su madre, que duro, siendo sólo un niño, de más o menos la misma edad de Laura. Esas son algunas de las manchas del sistema indisponer a los cubanos y llegar a proclamar justicia siendo injustos y crueles hasta con nosotros mismos. Créeme no es nada personal, como dijera esa famosa frase de Taladrí……saca tus propias conclusiones….

    Responder

    • Miriam Velázquez Rodríguez
      Mar 23, 2013 @ 16:22:34

      Las conclusiones las saqué hace mucho rato. Y tienes razón, es una pena que Teo tenga que escuchar esas cosas de su madre, con certeza él hubiera preferido una madre que disfrutara verlo como crecía alegre y sin problemas en una sociedad que le garantizaba todo y no la que tiene, que hasta el alma vende por dinero. Si en esa sociedad en la que vives hay tanta democracia cómo es que arremeten con violencia extrema contra quienes protestan en las calles. En cuanto a si sigues el blog o no, de verdad no me preocupa, tengo bastante seguidores como para sentirme satisfecha. Y, por último, de una cosa tengo absoluta seguridad: Laura está orgullosa de la madre que le tocó.

      Responder

  4. http://www.casinoking777.com/
    Mar 23, 2013 @ 11:25:12

    I’d like to find out more? I’d like to find out some
    additional information.

    Responder

  5. best umbrella
    Mar 23, 2013 @ 16:15:43

    I am in fact glad to read this blog posts which consists of
    lots of useful data, thanks for providing these kinds of statistics.

    Responder

  6. YADIRA
    Mar 24, 2013 @ 18:54:13

    TEO TAMBIÉN ESTÁ SATISFECHO DE LA SUYA, Y SABES YO PODRÍA PENSAR QUE LAURA HUBIESE PREFERIDO UNA MADRE, MENOS CURSI, MENOS AGRESIVA, MÁS RACIONAL, MÁS TOLERANTE CONTRA LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLA, MÁS HUMANA Y MÁS PROFESIONAL, QUE NO LE OBLIGARÁ DURANTE SU INFANCIA A PENSAR EN ALGO QUE NI TENDRÍA CLARO, QUE ES LA POLÍTICA, QUE POR DEMÁS ES MUY SUCIA DE AMBOS LADOS. PERO DENTRO DE LOS VALORES QUE SI LE FALTAN A LA MADRE DE LAURA, SON LA HUMILDAD Y EL RESPETO AL DERECHO AJENO Y POR TANTO A SÍ MISMA. LA SITUACIÓN DE ESPAÑA ES MUY DIFERENTE, AQUÍ EL PUEBLO DE UNO U OTRO LADO SE TIRA A LAS CALLES A PROTESTAR POR LO QUE CREE INJUSTO O JUSTO, HACEN HUELGAS, LOS TRABAJADORES SON CAPACES DE PARAR LA ELECTRICIDAD Y EL TRANSPORTE SI NO LLEGAN A ACUERDOS CON EL GOBIERNO, EL PARLAMENTO ES PLURIPOTENCIAL Y DE LAS DIFERENCIAS BROTAN LAS SOLUCIONES, NO SE DE DONDEVSACAS VIOLENCIA EXTREMA, PORQUE NO SE HA REPORTADO A DIA DE HOY NI UN SOLO MUERTO EN LAS PROTESTAS, EN CUBA ESO ES IMPENSABLE, POR ESO NO HAY SOLUCIONES, HAY ÓRDENES Y RESOLUCIONES Y COMO PROTESTES, YA SABEMOS LO QUE HAY……ALLÍ SI HAY VARIOS MUERTOS POR GOLPIZAS, YO VIVÍ UNA HISTORIA FAMILIAR TRISTE, QUE UN DÍA A ALGÚN PERIODISTA CON VERGÜENZA Y VERDADERA VOCACIÓN, LE DARÉ DE REGALO PARA QUE CONOZCA MEJOR ALGUNAS COSAS MUY OCULTAS DEL GOBIERNO, AHORA ME DESPIDO DEFINITIVAMENTE, PUES PREFIERO DEDICAR MI TIEMPO A LO REALMENTE HUMANO PARA TODOS, ESPERO Y CREO QUE DESPUÉS DE TODAS ESTAS ABSURDAS CONVERSACIONES VIRTUALES QUE HEMOS TENIDO ENTIENDAN LA NECESIDAD DE QUE NO SÓLO UNOS POCOS SINO TODOS LOS PERIODISTAS DEBERÍAN CONOCER OTRAS REALIDADES QUE LE PERMITIERAN TENER ARGUMENTOS AL MENOS CREÍBLES.
    ME ALEGRO QUE AÚN ASÍ TENGAS MUCHOS SEGUIDORES, YO NO DEDICO MUCHO TIEMPO A LAS REDES SOCIALES, LE DEDICÓ MÁS AL QUIRÓFANO, A MIS ESTUDIOS, YA VES…..NO FORMO PARTE DE NINGÚN CIRCO, SINO DE ESTE PLANETA QUE TIENE SERES HUMANOS MUY DISÍMILES Y CON MUY DIVERSAS FORMAS DE PENSAR Y VALORES, PERO CRÉEME TODOS POR DENTRO TENEMOS LO MISMO SOLO NOS DIFERENCIAS NUESTROS VALORES.

    Responder

    • Miriam Velázquez Rodríguez
      Mar 25, 2013 @ 05:41:17

      Quizás de otra región del planeta no tenga conocimientos pero en España tengo buenos, muy buenos amigos, que por cierto, forman parte de esos que se unen a las protestas por mejoras de todo tipo. España es el país del mundo con la mayor tasa de desempleo. Los jóvenes no tienen oportunidades. Me imagino que estás tan encerrada en ese quirófano como dices que no tengas tiempo para vivir la realidad. No te impacientes, estoy segura que pronto la verás aun sin salir del quirófano.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: