Nace www.yoanislandia.com

Tercera información

yoanislandiaEste (www.yoanislandia.com) es sitio de un grupo de personas hartos de que Yoani Sánchezse presente como la Madre Teresa de Calcuta de los disidentes cubanos y el ciberfetiche de turno, mientras se esconden sus ambiciones políticas y económicas.

Es probablemente la cubana más rica de la Isla, con salarios fijos mensuales a cargo de la SIP, El PaísO’Globo y una red de medios y organizaciones que lavan dinero para el cambio de régimen en Cuba con concesiones de espacios y premios. Si usted quiere un punto de vista diferente a lo que le dice toda la gran prensa que la arropa en su vuelta al mundo en 80 días, está en el lugar correcto. No deje que lo traten como un débil mental: ella no es ni independiente, ni periodista, ni disidente, ni bloguera. En Cuba nadie la conoce, salvo en su barrio porque ostenta todo tipo de lujos y se codea con los señores de la Embajada americana. (Tomado de Tercera información)

23 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Livan Valladares
    Mar 22, 2013 @ 05:30:18

    Tú no duermes? Son las 5 y 20 de la mañana en Cuba!! o es que alguien más está posteando en tu blog? Tienes Internet en tu casa? De donde sacas tanto dinero para pagarla? Tienes una computadora, donde y con que dinero la compraste?!! Miriam, estás acabando!!!

    Responder

    • Miriam Velázquez Rodríguez
      Mar 22, 2013 @ 05:37:00

      Arregla tu reloj. Son las 7 y 35 de la mañana en Cuba y los cubanos solemos despertar temprano. A esta hora hace rato estoy en mi trabajo y en mi blog solo posteo yo, es muy personal. Aquí todo lo que escribo y comparto tiene que ver con mi forma de pensar.

      Responder

  2. Livan Valladares
    Mar 22, 2013 @ 05:54:45

    Miriam Velázquez Rodríguez
    mar 22, 2013 @ 05:37:00
    En todo caso eres tú la que debes arreglar tu reloj y el de tu blog!

    Responder

  3. Livan Valladares
    Mar 22, 2013 @ 05:56:00

    Miriam Velázquez Rodríguez
    mar 22, 2013 @ 05:37:00

    Arregla tu reloj. Son las 7 y 35 de la mañana en Cuba y los cubanos solemos despertar temprano. A esta hora hace rato estoy en mi trabajo y en mi blog solo posteo yo, es muy personal. Aquí todo lo que escribo y comparto tiene que ver con mi forma de pensar.

    Responder

  4. YADIRA
    Mar 22, 2013 @ 15:40:11

    OYE MIRIAM RESPETO TU FORMA DE PENSAR, CLARO, PERO PENSAR COMO DICES QUE PIENSAS NO TE DA DERECHO PARA OFENDER Y HUMILLAR A LOS QUE PENSAMOS DIFERENTE A TI, DE TODAS FORMAS CON AGRADO ES BUENO VER QUE YOANIS ES EL FANTASMA QUE NO TE DEJA NI DORMIR, Y ESO DE SER LA CUBANA MÁS RICA DE LA ISLA, PARA SER PERIODISTA LA VERDAD ESTÁS MUY DESACTUALIZADA, TENEMOS UNA PRIMERA DAMA, THALÍA Y VIVE EN ATABEY A TODA LECHE, TAMBIEN OTRAS COMO SILVIA ESCALONA (HIJA DE EXFISCAL DE LA REPUBLICA) Y ABOGADA DE BUFETE INTERNACIONAL, TIENE AMPLIAS CUENTAS EN MONEDA PROHIBIDA, TE ANIMO A INVESTIGAR UN POQUITO SOBRE LA CORRUPCION A GRAN ESCALA EN NUESTRO PAIS, AHHH YA SÉ, NO TE DEJAN, VERDAD??? MATERIA INACCESIBLE. ME DA MUCHO CORAJE QUE DESCARGUES TU IRA SOBRE UNA MUJER VALIENTE COMO YOANIS. PERO ME REGOCIJA SABER QUE LE ODIAN, SIGNIFICA QUE PARA NADA PASA INADVERTIDA.

    Responder

  5. YADIRA
    Mar 22, 2013 @ 17:51:41

    PUES RÍE MUJER HASTA QUE PUEDAS. QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA. Y SÍ, RÍE, RÍE MUCHO POR TI, RIE SIN PARAR POR TODOS LOS CUBANOS QUE AHORA MISMO SOLO PUEDEN LLORAR, SIENTO UNA PROFUNDA VERGÜENZA AJENA, QUÉ PENA……………

    Responder

  6. YADIRA
    Mar 22, 2013 @ 20:05:28

    Ahhh porque vives o en el Comité Central del PCC o en un manicomio, ya me lo suponía, vete a las cárceles donde hay tantos presos de conciencia, habla con las damas de blanco, pregunta a Antúnez cuya mujer está muriendo por una fuerte golpiza por expresar lo que piensa en el lugar y momento equivocados, habla con los familiares de Payá, o mejor infórmate que hay ahora mismo un periodista como tú llamado Calixto Ramón preso y en huelga de hambre solo por pensar diferente y no doblegar su pluma a lo que no entiende…..en fin son muchos los ejemplos, pero saliendo del ámbito político también están llorando los vecinos de la calle San Lázaro que ayer perdieron sus viviendas por derrumbe y no tienen solución a su problema, etc, etc. Adiós y me alegro que a tu alrededor todos rían, no te has preguntado si tendrás cara de payaso?? A nuestro alrededor hay de todo normalmente, hasta el sol, el gran astro, tiene manchas….como dijera Martí, al que por lo visto no sigues. Buena suerte…….

    Responder

    • Miriam Velázquez Rodríguez
      Mar 23, 2013 @ 16:27:24

      Seres como tú son los que solo ven las manchas del Sol, yo, por el contrario, prefiero reparar en su luz, ahí radica su grandeza. En cuanto a los ejemplos que me ponen, son seres que se han dejado manipular y todos, sin excepción, tienen un mismo objetivo: ganar dinero fácil. Y, por último, ya que en tus comentarios los defiendes tanto, ¿No será que eres una más de las integrantes de ese circo? A buen entendedor…

      Responder

    • Somos Socialistas
      Mar 25, 2013 @ 06:44:31

      Yo no se dónde vives, pero hay una enfermedad de parte de la gente de la derecha que no pueden creer que alguien sea feliz fuera de los EEUU. ¿Qué les pasa? yo no vivo en Cuba, pero he pasado largos momentos, la última vez estuve mes y medio allí, conviviendo el día a día con su gente, y realmente, son gente amena, amable,y sobre todo alegres, no vi llorando a nadie, fuera de unas señoras que se hacen llamar damas de blanco, que por ciertos las vi muy bien vestidas y mira de todo hay en la viña del señor, lo que si veo es una intolerancia total por parte de aquellos disidentes que no aceptan normas y no desean oír nada que se parezca a amar a la patria o cosas así, lamento que no sepan aceptar las realidades, sigue tu vida y tu disgusto, pero cuidado con una artritis o con una cirrosis.en el hígado, entenderán que la vida es amor, y no hay que empeñarse en odiar a los que piensan diferente…adelante amiga, siga con sus ideas y haga constar que usted tiene la verdad…!!! yo no la tengo totalmente, pero se aproxima mucho, porque voy al lado de la única verdad: JESÜS, Felicidades.

      Responder

  7. Livan Valladares Martell
    Mar 23, 2013 @ 01:04:58

    Hay llantos profundos, tan profundos que lloran en silencio y sonoras carcajadas que no son más que lamentos.
    Millones de cubanos ríen sus dolores y lloran con un silencio eterno sin dejar asomar la llama que los devora.
    Desde una mesa repleta cualquiera decide aplaudir! Que fácil es agitar un pañuelo a la trova solar!

    Responder

    • Miriam Velázquez Rodríguez
      Mar 23, 2013 @ 16:30:43

      Esa metáfora me parece risible. Son tantos y tantos los que han tenido que reconocer que los cubanos, pese a nuestras dificultades somos seres muy alegres. Es que tantas miradas no pueden estar equivocadas

      Responder

      • Livan Valladares Martell
        Mar 24, 2013 @ 00:50:00

        Si Sabina hubiera sido cubano de seguro haría dicho en su canción:
        “Más triste que un obrero frente al hotel Meliá de Varadero, así estoy yo…”
        Ve a la Marina para que veas que alegres están y que feliz viven allí esos cubanos, vete a Cadeca y cómprate 50 CUC para que veas que clase de carcajada vas a dar,
        Llégate a la Plaza y cómprate 20 libras de carne de puerco y te aseguro que te morirás de la risa.
        Siéntate en el Rápido de la calle Medio, tómate un jugo de mango y cómete una pizza y cuando vayas a pagar, paga con un billete de 20 pesos cubanos para que veas que sonora carcajada va a dar en dependiente!
        Cómprate 20 libras de carne de res e invita el jefe de sector a comer que te aseguro pasarás unos hermosos 20 años riendo de lo lindo.
        Hágale una llamada telefónica de 10 minutos a su amiga que cumple misión en Venezuela y cuando Etecsa te envíe la cuenta de que te ríes te ríes.
        Sigue riendo, ríe de lo lindo, ríe payaso, ríe pero no olvides que después de la risa viene el llanto.

      • Miriam Velázquez Rodríguez
        Mar 24, 2013 @ 09:43:25

        Son otras cosas las que me hacen reír, o diría más, las que me hacen feliz. Despertar todas las mañanas y ver a mi hija adolescente sin preocupaciones de ninguna índole, verla crecer y desarrollarse en una sociedad sin drogas, sin temor a que la asalten, donde todos los muchachos como ella se divierten y comparten, sin pensar en esa pizza que tanto añoras o en esa carne de res. Con certeza no son tan importantes para ella como tener el privilegio de poder estudiar sin pensar en que por ello sus padres tengan que sacrificarse para que le paguen la escuela. Es solo un ejemplo, uno entre tantos

  8. Livan Valladares Martell
    Mar 24, 2013 @ 01:04:08

    La risa sarcástica, perfidum ridens, es diferente; es la alegría que nos causa la humillación de los demás. Perseguimos con risa burlona y maliciosa al que prometiéndonos maravillas, no hace mas que tonterías; eso es silbar más que reír. Nuestro orgullo entonces se burla del orgullo necio de los demás. Me gusta ocuparme mucho de mi amigo Frerón, porque esto me divierte y me hace reír.
    Voltaire.

    Responder

  9. YADIRA
    Mar 24, 2013 @ 18:24:29

    MIRIAM HE DECIDIDO HACERTE EL ÚLTIMO COMENTARIO PORQUE YA TE HE DICHO QUE TUS ARGUMENTOS SON LOS MISMOS QUE OIGO DESDE NIÑA Y QUE NOS ENDEUDAN DESDE QUE NACEMOS, OBVIAMENTE LA MISMA CANTALETA, POR LO VISTO EL CHIP NO CAMBIA, TE REPITO QUE PARA SER PERIODISTA ESTAS MUY MAL PREPARADA CON RESPECTO A ESTE MUNDO, QUE SEPAS QUE EN MUCHOS Y MUCHOS PAÍSES DEL MUNDO COMO EN EL QUE VIVO HOY HAY EDUCACIÓN GRATUITA Y DE ALTÍSIMA CALIDAD, HAY SALUD PUBLICA GRATUITA Y DE PRIMERA CALIDAD (LOS ENFERMOS NO TIENEN QUE LLEVAR LAS SABANAS, LOS BOMBILLOS Y MORIR POR FALTA DE MEDICAMENTOS QUE PARA OTROS…..NO FALTAN) Y UNOS PROGRAMAS SOCIALES, EN LOS QUE LOS ANCIANOS POR EJEMPLO DESPUÉS DE HABER TRABAJADO TODA SU VIDA TIENEN SU PENSIÓN SU MEDICACIÓN DEL DÍA A DÍA GRATUITA Y SU TRANSPORTE DIFERENCIADO ENTRE OTROS MUCHOS BENEFICIOS (NO NECESITAN DIVAGAR POR LAS CALLES VENDIENDO MANÍ, FÓSFOROS O LO QUE SEA PARA COMER), Y TODO ESTO SIN NECESIDAD DE PROSTITUIR SU VOZ Y SU LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y EXPRESIÓN , QUE ES LO QUE SUCEDE EN MI CUBA INFELIZMENTE, EN UN COMENTARIO ME HABLASTE DE TU HUMILDAD, PERO LAS FOTOS DE TU HIJA ADOLESCENTE (LAURA) Y LA FIESTA DE QUINCE NO ES NI SIQUIERA LAS QUE TUVE YO Y MUCHÍSIMOS OTROS CUBANOS SOBRE TODO SI PIENSAS DIFERENTE. TE ACLARO COMO LO HICE EN OTRO COMENTARIO QUE NO PERTENEZCO A NINGUNA CORRIENTE POLÍTICA, SÓLO SOY JUSTA Y HUMANA Y PARA NADA HIPÓCRITA, CRITICO CUANDO CREO INJUSTIFICABLE O ARBITRARIO CONCEPTOS DE UNO U OTRO BANDO LO QUE ME PAREZCA INJUSTO, HE VIVIDO COMO LA MAYORÍA LA DUREZA DEL SISTEMA TOTALITARIO, PERO NO PIENSO COMENTARTE MÁS.
    PARA ACLARARTE YA QUE LOGICAMENTE ES TU MODELO DE PERSONALIDAD SEGUN ENTIENDO….MI LABOR EN ESTA VIDA ES UNIR A LOS SERES HUMANOS, MI PRINCIPIO ES LA PAZ Y SALVAR VIDAS ES MI TRABAJO. ASÍ QUÉ TE PUEDES AHORRAR TUS ESPECULACIONES Y OFENSAS SOBRE MI PERSONA, AUNQUE NO ME MOLESTAN, ESO SOLO DEMUESTRA QUIEN ES MÁS VALIOSO QUIEN SALVA VIDAS, NO OFENDE AL PRÓJIMO Y LUCHA CONTRA LO QUE LE PARECE INJUSTO, O QUIEN SIENTE SOLO RABIA CON ARGUMENTOS OFENDE Y HUMILLA A SUS SEMEJANTES POR TEMAS POLÍTICOS, ETC, ETC. NO PIENSO SEGUIR PROPICIANDO QUE TE ASCIENDAN EN TU TRABAJO, PORQUE GRACIAS A ESTOS COMENTARIOS TU CONSERVAS TU PUESTO Y POR ELLO TE PAGAN Y CARIÑITO LA VERDAD QUE MIS NEURONAS YO LAS EMPLEO EN ESTUDIAR PARA REALIZAR MI TRABAJO CON CALIDAD, QUE PIENSO ES MUCHO MÁS PROVECHOSO.
    POR CIERTO TE EXORTO A QUE TE PREPARES MEJOR EN EL TUYO, SÓLO VEO MEDIOCRIDAD, NO CONOCES NADA DE OTROS PAÍSES, NI DEL TUYO PROPIO Y SOLO TE DEDICAS A REPETIR COMO UN PAPAGAYO LO QUE OÍMOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS. PORQUE NI SIQUIERA SABES QUE EN CUBA ENTRE LOS ADOLESCENTES SE HA INCREMENTADO EL CONSUMO DE DROGAS EN UN 17,8% EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS, ASÍ QUE OJO……Y EL EMBRAZO EN LA ADOLESCENCIA ES ALARMANTE, LA DESERCIÓN ESCOLAR Y LA PROSTITUCIÓN INFANTIL, SI AHORA SE QUE ERES DE ESOS QUE SOLO VEN LA LUZ DEL SOL, QUE SEPAS QUE CUANDO LA MIRAS SOLO 5 MINUTOS SEGUIDOS TE CIEGA, ASÍ QUE YA TENGO LA EXPLICACION DE TU CEGUERA, PERO CUIDADO NO DEBES DEJAR DE LADO LAS MANCHAS….POR SÍ ALGÚN DÍA TENGAS QUE LIDIAR CON ELLAS. TE DESEO SUERTE Y ESPERO LEER ALGÚN DÍA ALGÚN COMENTARIO TUYO QUE REALMENTE SEA “REVOLUCIONARIO” ME IMAGINO QUE AL MENOS SEPAS EL SIGNIFICADO DE ESTA PALABRA. ADIÓS Y SUERTE.

    Responder

    • Miriam Velázquez Rodríguez
      Mar 25, 2013 @ 05:35:32

      Jajaja. No puedo evitar reír con tus comentarios. ¿No sé dónde están esos jóvenes drogadictos que no los veo? En cuanto a la deserción escolar te puedo asegurar que cada día es menor, porque las familias de hoy están mucho más preparadas y no permiten a sus hijos abandonar los estudios, además de guiarlos mejor. En cuanto a mi preparación no me preocupa en lo absoluto el comentario porque, modestia aparte, muy diferente son los que me llegan a diario. Ya que te interesas tanto por Laura, puedo decirte que es una adolescente normal y, que como la mayoría, tuvo fotos de 15 fruto del esfuerzo de sus padres que no de manera excepcional se prepararon para ese acontecimiento. No quiso fiesta y por lo tanto, los ahorros se dedicaron a ello. No pretendo, gastar mi preciado tiempo en cosas que me parecen absurdas, así que si decides marcharte, es tu elección

      Responder

  10. YADIRA
    Mar 25, 2013 @ 08:11:41

    CORAZÓN DONDE DEBESIR ES AÚN CENTRO DE DÉBILES VISUALES Y MENTALES YA VEO QUE SÓLO TE PAGAN PARA DESPRETIGIAR A ALGUIEN EN ESTE CASO ES A YOANIS SÁNCHEZ TU MONOTEMA, YA QUE ERES TAN FELIZ A DIFERENCIA DE MUCHOS ESCRIBE OTRAS COSAS, PORQUENLAVERDAD CUALQUIER PSICÓLOGO DIRÍAS QUE TIENES GRANDES PROBLEMAS DE OBSECIÓN JA JA JA ESO SI QUENDA RISA JA JA JA

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: