Nicolás Maduro en #Cuba. ¿Creerá Bertha Soler que él podría hacerle caso?

Servir de payasa a la mafia anticubana, es lo que hace Bertha Soler para poder obtener dinero.

De que los disidentes en Cuba solo hablan para que los oídos mercenarios como los de ellos sientan placer es una verdad de Perogrullo, porque solo de la boca de sujetos como Bertha Soler salen pedidos como el que hizo recientemente en el Congreso estadounidense a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. 

“Los barriles de petróleo que Hugo Chávez regalaba al Gobierno castrista eran una válvula de oxígeno. Aquí lo importante es que Maduro no le dé más ese petróleo que le regalaba Chávez a Raúl Castro. Estamos buscando que el Gobierno cubano se asfixie. (…) Mientras los Castro tengan oxígeno se van a mantener en el poder, y no lo queremos más”, dijo Soler.

La manera de asfixiar al gobierno cubano la han buscado sin resultado alguno los enemigos de la Revolución durante más de cinco décadas, así que si Bertha Soler espera que ella y un grupito de mercenarias que se hacen llamar Damas de blanco, lo van a conseguir, está —como se dice en buen cubano— más que embarca’.

Mientras, Nicolás Maduro está de visita en Cuba, en aras de fortalecer convenios en diferentes campos económicos y sociales.

Artículo Relacionado: • En video: Damas de Blanco denuncian a su líder Berta Soler y la califican como ‘violenta’, ‘dicatdora’ y ‘monstruo’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: