Lean lo que Berta Soler quiere para #Cuba, mientras ella se enriquece

Berta Soler, líder de las Damas del verde, sigue pidiendo asfixia para Cuba, mientras ella se embolsilla los dólares que le pagan, razón por la cual la quieren enjuiciar las integrantes de la organización.

Por el blog de Yohandry me enteré que bajó de 30 a 15 CUC el pago por las caminatas. La ladrona se compró un apartamento en Alamar y lo amuebló. Paga más de 700 pesos en electricidad. Tiene aire acondicionado, cocina de balón, hornilla eléctrica de alto gasto, 2 ollas eléctricas, dos refrigeradores, varios ventiladores, dos televisores…Todo nuevo.

Tiene previsto comprarse con el dinero que se robó 2 televisores pantalla plana de 40 pulgadas y dos laptops core i7, Toshiba, de tercera generación. Ninguno de estos equipos será entregado como estímulo a las caminantes de La Habana.

Muy curiosas me parecieron las declaraciones que hizo el sábado en Miami acerca del racismo en Cuba. Aunque reconoció que aquí se ve casado al blanco con la negra, y un negro con la blanca, atribuye al régimen la poca presencia de negros en las universidades. Sin embargo, en la foto que acompaña al artículo publicado por el Herald y que es la que ven aquí, sucede lo mismo: predomina la raza blanca. ¿Quiénes serán, en verdad, los racistas?

Berta Soler sabe muy bien que aquí en Cuba todos, seamos negros, blancos, mulatos o amarillos, tenemos las mismas oportunidades, pero de algo se tiene que agarrar para caer en gracia a los acólitos del imperialismo.

 

 

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Pepe Antonio
    Abr 29, 2013 @ 10:51:06

    Miriam, me parece que la mercenaria eres tú…. escribir todas estas mentiras a cambio de unas horas de internet y algunos privilegios que constituyen derechos humanos universales en cualquier país del mundo es una vergüenza… Esas mujeres están sacrificando sus propias vidas en Cuba, aguantando todo lo que gente como tú difama de ellas, soportando golpes y actos de repudios organizado por la Seguridad del Estado que tú jamás has denunciado, y todo para que tengamos una patria libre y PARA EL BIEN DE TODOS (los que piensan como tú y los que pensamos diferentes, Martí no hizo exclusiones)… En cuanto al dinero que puedan recibir, se lo enviamos gente que trabaja muy duro fuera de Cuba, gente que tuvo que salir de la isla oprimida por los Castro para poder tener una vida digna… Y le enviamos el dinero con el mismo argumento que Fidel Castro recibió recursos del exilio cubano mientras hacia su revolución…. ¿te has preguntado de dónde salió el dinero para comprar el infame yate Granma?

    Responder

    • Miriam Velázquez Rodríguez
      Abr 30, 2013 @ 05:56:14

      No hago nada por unas horas en internet como dices, si no existiera este medio, de seguro el combate fuera en otro, porque los que de verdad amamos a Cuba no buscamos provilegios; de hecho no tengo ninguno, vivo como el más humilde los cubanos. En cuanto al dinero que reciben esas mujeres te aseguro que nada tiene que ver con esa contribución de la que hablas, es muy poco para sus aspiraciones. De hecho bastante bronca tienen entre ellas mismas por esa causa.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: