Primero de Mayo en #Cuba: Un nuevo canto al Porvenir (+video)

1ro Fotos (222)Cuando el alba comenzó a despuntar este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, nos sorprendió en pie a los matanceros. Y es que desde hace ya nos preparábamos para juntar las voces a las de familiares y amigos en un desfile en el que ratificamos nuestro apoyo a la Revolución y al Socialismo.

La jornada fue intensa. Alrededor de 200 mil yumurinos repletaron las principales calles y avenidas en poblados y municipios. El homenaje al inolvidable Comandante Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, el reclamo porque los Cinco Héroes cubanos presos en cárceles norteamericanas sean liberados y porque impere la equidad en el mundo habitó en cada uno de los participantes.

De igual modo ratificamos nuestra vocación internacionalista y solidaria con todos los países del mundo y confirmamos la disposición de defender la Patria hasta las últimas consecuencias.

Conscientes de que esta marcha es la principal arma con que cuenta el proletariado cubano para defender sus derechos, este Primero de Mayo se convirtió en otro ferviente episodio del combate de la Revolución frente a las disímiles maniobras enemigas.

Desfilamos con energía. Demostramos que el pueblo matancero, tal y como lo calificó el Comandante en Jefe, es revolucionario, laborioso y culto. Y lo hicimos con nuestros  recursos y nuestras propias iniciativas. De esta forma manifestamos lealtad a la Patria, al Partido, a Fidel y a Raúl.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. maromamencal@hotmail.com
    May 01, 2013 @ 13:58:26

    totalmente emocionante saiud camaradas

    Responder

  2. maromamencal@hotmail.com
    May 01, 2013 @ 13:58:57

    salud camaradas

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: