#EEUU niega visa a Maradona debido a su amistad con Chávez y Fidel #Castro

Sibci.- El gobierno de Estados Unidos le negó la entrada a su país a Diego Armando Maradona por sus “relaciones de amistad con Fidel Castro y Hugo Chávez”, según se atrevió a aventurar una fuente al diario británico ‘The Sun’.

De acuerdo con el diario británico, Maradona planeaba viajar con su hija Giannina y su nieto Benjamín, pero le negaron el visado por razones políticas. “Sus relaciones con Fidel Castro y Hugo Chávez habrían privado para que inmigración le negara el permiso”.

El ex técnico de la selección albiceleste solicitó la visa de turista a través de la embajada estadounidense radicada en Dubai, ciudad en la que reside actualmente Maradona, y seis después, su petición fue rechazada.

Maradona, que pisó por última vez suelo estadounidense en 1994 con motivo de la celebración de la Copa del Mundo, habría recibido la negativa seis días después de gestionar el permiso de entrada al estado de Florida, donde quería pasar las vacaciones con su familia en el parque temático Disney World.

El argentino acudió a la embajada personalmente tras la negativa para intentar revocar la decisión, pero no obtuvo éxito alguno.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lakoladita
    Jul 19, 2013 @ 06:24:05

    Reblogueó esto en la koladita.

    Responder

  2. manuel roldan martinez
    Jul 19, 2013 @ 10:49:44

    siempre me pregunto ¿ porque tienen tanto miedo a todo lo que tenga que ver con los comunistas ? ¿ temen que descubramos su mundo de mentiras ? su actuaciones los delatan

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: