#Cuba: Intercambio de tuits entre Maduro y Ricky Martin ridiculizan a Yoani Sánchez

Norelys Morales Aguilera.- Mientras el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitaba al cantante puertorriqueño Ricky Martin luego de que este asumiera el error cometido al difundir un tuit en el que acusaba al mandatario venezolano de confundir la bandera de Cuba con la de Puerto Rico, la bloguera de Estados Unidos en Cuba, Yoani Sánchez, no ha rectificado el suyo, a pesar de que, como suele hacer, ha tuiteado varias veces después.

Ciertamente, la humildad no es el fuerte de Yoani Sánchez. Se mueve mejor con la mentira y la manipulación. Pensar que ella sea capaz de rectificar o pedir la independencia de Puerto Rico de Estados Unidos va contra lo que ha aprendido de sus amos. Penoso y sintomático “olvido”, parafraseando las palabras de su tuit, que se ve debajo. Yoani tuitea lo que no le consta, una lección que a diferencia de Martín, ella no se va a preocupar por aprender.

Nicolás Maduro         @NicolasMaduro

Una lección de humildad de @ricky_martin para tod@s, te felicito. Venezuela también te ama. Viva Puerto Rico… pic.twitter.com/NagH4pSPy5

Te amo y te distingo. Lección aprendida: JAMAS HAGAS SI NO TE CONSTA. No quiero que piensen (cont) http://tl.gd/n_1rlq01v

Penosa y sintomatica equivocacion de Nicolas Maduro al confundir bandera de con la d en entrega del premio

El Presidente difundió en su cuenta Twitter, @NicolasMaduro, el siguiente tuit: “Una lección de humildad de @Ricky_Martin para tod@s, te felicito. Venezuela también te ama. Viva Puerto Rico…”

En el lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, el Presidente hizo ver al artista que había sido víctima de una manipulación, luego de que se manipulara el video en el que Maduro unía las banderas de Cuba y Venezuela y hablaba de la necesidad de la independencia de Puerto Rico, para hacerlo quedar mal, según YVKE Mundial.

Después que Maduro dijera al cantante Ricky Martin: “Como tú te sientes orgulloso de tu bandera, yo también me siento orgulloso de ella pero me sentiría más orgulloso de ti, compatriota caribeño si no solo tuvieras bandera sino una República independiente”, el cantante publicó en su cuenta Twitter, @Ricky_Martin, “#Venezuela Te amo y te distingo. Lección aprendida: JAMáS HAGAS #RT SI NO TE CONSTA. No quiero que piensen que hubo intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino compartir. #PAZ”.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. xiomara carla
    Ago 08, 2013 @ 09:36:15

    Es bonito y bueno lo q ha pasado entre Ricky y Maduro,los admiro a ambos y por eso reafirmo de nuestro Martí “Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas”nuestras banderas comparten los mismos colores!En hora buena!

    Responder

  2. lakoladita
    Ago 08, 2013 @ 18:52:26

    Reblogueó esto en la koladita.

    Responder

  3. elinagotabeorlando
    Ago 11, 2013 @ 11:00:26

    Luego de leer el discurso de Maduro, no me queda digamos un 100 % claro que efectivamente confundio las banderas…De todas maneras, suponiendo, que no- creo que es mucho suponer, pero demosle ese beneficio- su discurso tan caotico es la unica causa del asunto.

    Responder

  4. cubaquelindaeres
    Ago 19, 2013 @ 12:31:28

    Reblogged this on Cuba, ¡cómo te quiero!.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: