Álvaro Torres cantará hoy en #Cuba

Alvaro-Torres-300x229El cantautor salvadoreño Álvaro Torres, se presentará hoy por primera vez en Cuba, en el teatro Lázaro Peña, de la Capital.

Si en un inicio se habían previsto dos conciertos, ahora a petición del público cubano el artista accedió a ofrecer un tercero, que será el próximo domingo, en el mismo escenario.

La cita está prevista para las nueve de la noche y las personas podrán adquirir las entradas desde las 10 de la mañana de este viernes en el propio teatro.

El concierto, según señaló el músico, será un recorrido por todos sus temas conocidos, acompañado de su banda y de los primeros atriles de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del Maestro Enrique Pérez Mesa.

Torres, de 59 años, ha grabado a lo largo de su carrera numerosos discos, muchos de ellos retomados por grandes artistas como José Luis Rodríguez “El Puma”, Tito Nieves, Sergio Vargas, y Rocío Jurado.

Ha interpretado, además, recordados duetos con cantantes como la fallecida Selena, Marisela y José Feliciano.

El autor de temas como Chiquita mía y Nada se compara contigo anunció que a principios del año próximo se espera salga su nuevo álbum que llevará por título Otra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: