#Cuba: Accidente de tránsito provoca 17 lesionados en Granma. Ya están de alta

GranmaUn saldo de 17 lesionados tuvo un accidente de tránsito ocurrido poco antes de las ocho de la noche de este domingo en las cercanías de la ciudad de Bayamo, capital de la provincia de Granma, al volcarse un ómnibus procedente del municipio camagüeyano de Nuevitas rumbo a Santiago de Cuba.

Trasladados al hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, los heridos fueron atendidos con prontitud y dos horas después del suceso ninguno presentaba peligro para la vida, informó el primer suboficial de la policía motorizada Yonniel García, a cargo del caso.

García precisó que el accidente sucedió tras violar el chofer el artículo 102, inciso 12, de la Ley 109, referente al debido control y dirección del vehículo; pues en una curva pronunciada y con la carretera húmeda, el ómnibus se salió de la vía y volcó al intentar incorporarse.

La mayor parte de los pasajeros son integrantes de un equipo de softbol de la Central Termoeléctrica Antonio Maceo -más conocida por Renté-, que regresaba de un encuentro deportivo en la ciudad de Nuevitas. (Tomado de Granma)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: