Béisbol en #Cuba: Iniciará INDER Provincial en Villa Clara proceso de reclamación sobre medida a Freddy Asiel

Iniciará INDER Provincial proceso de reclamación sobre medida a Freddy Asiel Aunque para muchos aficionados cubanos, entre los que me incluyo, las sanciones impuestas a Demis Valdés y Feddy Asiel fueron demasiado benévolas, las autoridades del Inder en Villa Clara consideran  a la del último, principal responsable de los hechos,  muy exagerada.

Vean la nota tomada de CMHW anunciando el inicio del proceso de reclamación. Esperemos que no haya cambio de medida.

El INDER provincial, en la persona de Israel Perera, director de este organismo en Villa Clara, iniciará un proceso de reclamación al INDER nacional, sobre la medida “ejemplarizante” al diestro villaclareño Freddy Asiel Álvarez. Según la nota oficial de la Comisión Nacional de Béisbol, el pitcher sería separado durante toda la temporada, debido a su actitud antideportiva en la noche del pasado 17 de febrero.

Perera, en conversación con Vanguardia, también señaló, que el propio atleta de Corralillo, también hará efectiva su apelación a dicha Comisión. Para una cantidad de aficionados, la medida del organismo rector de la pelota en Cuba contra Asiel fue considerada de exagerada, mientras a la del agresor Demis Valdés, se le encontró benevolente.

También se analiza, según declaraciones de la familia de Ramón Lunar a medios provinciales, si se toman o no acciones judiciales en contra de Valdés, dada la gravedad de los golpes que recibió el inicialista villaclareño, por una actitud más que cavernícola del mencionado emergente matancero.

A espera de dichas reclamaciones, queda ahora la afición de Villa Clara, que de golpe y porrazo, se ha quedado sin sus dos mejores cartas, tanto desde el box, como a la ofensiva. La historia no termina.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. iraida
    Feb 21, 2014 @ 18:53:18

    Es lamentable lo ocurrido, pero es necesario aplicar medidas más fuertes para evitar hechos como estos

    Responder

  2. iraida
    Feb 21, 2014 @ 18:56:32

    La sanción a Demys Valdés tenia que ser más fuerte, las medidas ante lo mal hecho tienen que ser más enérgicas, asi se evitarán males mayores

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: