Dos muertos en accidente de tránsito en Santiago de #Cuba

 Según información preliminar, hubo una violación del derecho de vía del ómnibus, por Abelardo Pérez Riveaux, lo cual hizo que impactara de frente a la camioneta de Carlos Rafael Pérez Taboada, de Guantánamo.

Un lamentable accidente de tránsito con saldo de dos fallecidos y 40 lesionados tuvo lugar este lunes a las 2 y 30 de la tarde al impactarse a 200 metros de la entrada del central Salvador Rosales, un ómnibus Yutong de la Empresa de Transporte a Trabajadores de este territorio, que prestaba servicio en el itinerario Segundo Frente-Santiago de Cuba, con una camioneta de transporte de pasajeros, que cubría la ruta Guantánamo-Santiago de Cuba.

Según información preliminar de autoridades de la PNR, el choque se produjo por la violación del derecho de vía del ómnibus, conducido por Abelardo Pérez Riveaux, lo cual hizo que impactara de frente a la camioneta, guiada por Carlos Rafael Pérez Taboada, de Guantánamo.

Como resultado, se reporta el fallecimiento de Adonais Duvout Rojas, de 40 años de edad, natural de Guantánamo, y de Zoris Leydis Fabré, de Songo La Maya, quienes viajaban en la camioneta. Los lesionados, entre quienes se encuentran la menor de seis meses de nacida, Camila Domínguez Lora, de Songo La Maya, reportada de estable, y Maylin Rivera López, de 14 años, reportada de grave, son atendidos en el hospital infantil Sur, en el provincial Saturnino Lora y el Clínico Quirúrgico Juan Bruno Zayas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: