#Cuba: Continúan en estado grave varios de los accidentados en Artemisa

accidentadosSegún información de la AIN, tras un día de evolución, de los 43 accidentados ayer en la carretera de Candelaria a Soroa,  tres permanecen en centros de salud habaneros y cinco se reportan en estado grave, uno de ellos crítico, en el Hospital Comandante Pinares.

Los pacientes graves ingresados en la sala de terapia intensiva de la institución artemiseña se nombran Luis Crespo Padrón, de 37 años, Lázara Hernández Sánchez (41), Gretel Pérez (41), Martha Domínguez Miqueo  (61) y Marcos Mezquía Pérez (65), considerado en fase crítica.

De acuerdo con Niurka Larrionda, vicedirectora de asistencia médica del hospital Comandante Pinares, en el momento de redactar esta información se valora el alta de la mayoría de los restantes lesionados, tras su favorable recuperación en las salas de cirugía general y ortopedia.

La propia fuente precisó que fueron víctimas del masivo accidente de tránsito 43 personas, si bien el informe preliminar fue de 41; casi  todos proceden de Candelaria y San Cristóbal, y hasta el presente no se registran fallecimientos.

El hecho tuvo lugar ayer a las siete y 30 de la mañana  en la carretera de Candelaria a Soroa, cuando un auto de turismo se interpuso al ómnibus Girón que transportaba a obreros hacia ese centro turístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: