Otro accidente de tránsito ocurrió ayer en Santiago de #Cuba: 22 lesionados

ómnibus-accidente-en-santiago-580x435Todavía no se recuperan las familias del dolor causado por un lamentable accidente de tránsito ocurrido a finales de marzo pasado en Santiago de Cuba y ya aparece otra noticia sobre un suceso similar.

Según la nota publicada en el sitio digital Cubadebate con  información del blog Songo-La Maya Alternativa  y la cuenta en facebook de Miguel Noa, ayer en la mañana, alrededor de las 7: 30, un ómnibus Diana de las FAR procedente de Guantánamo, al tratar de pasar al Ómnibus Mercedes Benz que cubre la ruta Santiago – La Maya perdió el control y se fue por una pendiente.

El chofer del ómnibus Diana se percató presuntamente de que no podía adelantar al ómnibus Mercedes Benz porque una moto Zuzuki venía por la senda contraria, al tratar de no arremeter contra el ciclista golpeó al ómnibus que venía delante. Al redactarse esta nota continúan las investigaciones.

¨Parace que tuvo algún problema con los frenos¨ dijo uno de los pasajeros que viajaban en el ómnibus que luego de golpear al otro dio vueltas por la pendiente a la orilla de la carretera.

Los viajeros del ómnibus Mercedes Benz en minutos acudieron a ayudar a los heridos, 22 personas fueron enviadas al hospital de Alto Songo, según noticias de última hora tres son reportados de grave.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: