Fariñas, un antisocial y ¡otra huelga! en #Cuba [+ fotos y video]

Archivo: Fariñas sube a un auto y pide lo encarcelen

Norelys Morales Aguilera.- Al muy promocionado Guillermo Fariñas, a quien el lector recordará por un récord de huelgas de hambre para un superman, destinadas a la paga que generosamente le asignan sus amigos terroristas, le parece una atrocidad que alguna autoridad cubana trate de disuadir a una señora para que abandone una huelga de hambre que encara sin argumentos. O, mejor, con argumentos retorcidos proporcionado por sus manipuladores.

La campaña en la que se empeña ahora Fariñas viene a cuento por David Bustamante Rodríguez, una persona a quien tratan de convertir en “activista” por su condición de gay y aquejado de VIH/SIDA, que obviamente no protesta por recibir gratuitamente los costosos medicamentos para su padecimiento.

Bustamante Rodríguez, en una ciudad como Santa Clara notoria en Cuba por el trato decente y merecido a personas homosexuales, ha sido reclutado por Fariñas para realizar acciones públicas creando desórdenes,  y es imposible que pueda sustentar persecución a causa de ser gay.

Captura de pantalla. David Bustamante Rodríguez, con el mismo método de su mentor Fariñas sube a la azotea de su casa para gritar groserías y consignas a sus vecinos, que no ponen en un video subido a YouTube

Como se ve en la foto, instigado por su mentor sube a la azotea de su casa para escandalizar con groserías y consignas. A esto los propagandistas del grupo de Fariñas llaman “una tángana” y a la respuesta de los vecinos, “turba castrista” de forma ofensiva contra sus propios vecinos.

Seguir leyendo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: