#Cuba: Accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja dos fallecidos y 29 lesionados

Un accidente del tránsito entre un ómnibus Yutong y un tractor con remolque se produjo en horas de la mañana de este martes en la salida de Jatibonico hacia la provincia de Ciego de Ávila, con saldo preliminar de dos mujeres fallecidas y 29 lesionados, entre ellos cinco niños, refiere el sitio digital del periódico Escambray.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente a los centros hospitalarios de los municipios de  Jatibonico y Sancti Spíritus. Los cuerpos de las dos occisas, en cuya identificación se trabaja, fueron enviados al hospital Camilo Cienfuegos de la capital provincial.

Refiere el medio provincial que al publicarse la nota, en horas de la mañana se mantenían ingresados un total de 17 afectados; de ellos, 12 en el Hospital Provincial —cuatro con peligro para la vida—, en tanto cinco infantes fueron internados en el Hospital Pediátrico José Martí, con solo uno en estado de gravedad, el cual debió ser sometido a una intervención quirúrgica.

Especialistas de los órganos del Ministerio del Interior realizan las investigaciones pertinentes para delimitar las causas y responsabilidades en este lamentable suceso.

(Tomado de Juventud Rebelde) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: