Maradona castigado por FIFA

Increíble la noticia, pero la respuesta  a la decisión aparece en el siguiente post que comparto con ustedes, escrito por Mariló Tudela.

Tras su última defensa a Luis Suárez, Maradona fue castigado por la FIFA. Pero todos sabemos que no es Suárez, y ni siquiera se trata sólo de Maradona. Lo que molesta es el Programa De Zurda, Telesur, Maradona, Victor Hugo Morales, Evo Morales, Rafael Correa y Fidel Castro que han convertido De Zurda en el Programa más visto del Mundial, con una mirada distinta del Futbol

Según el diario Fohla de Sao Paulo, el organismo rector del fútbol, cansado de los cuestionamientos del astro, decidió que el argentino no pueda ingresar como periodista acreditado a las instalaciones donde se jugarán los partidos.

Diego Armando Maradona ya no podrá ingresar como periodista acreditado a los estadios donde se desarrollen actividades relacionadas con el Mundial de Brasil 2014, según revela el diario brasileño.

“Dirigentes de la FIFA ya avisaron que no quieren a Diego Maradona recorriendo los palcos de los estadios de la Copa del Mundo”, reveló el diario Folha de Sao Paulo.

La decisión se debe a los continuos cuestionamientos que el exfutbolista y exentrenador de la selección argentina le realizó a la entidad madre del fútbol en su programa de TV “De Zurda”, en los últimos días.

Una de sus últimas críticas fuertes hacia FIFA se produjo luego de conocerse la sanción al delantero uruguayo: “¿A quién mató Suárez? ¿Por qué no lo mandan a Guantánamo?”, se preguntó en el programa. Además, aseguró que en la FIFA “hay muchos sobornos”. “Blatter se está comiendo la pelota” dijo en otro comentario haciendo referencia a que FIFA se quedará con 4900 millones de dólares mientras el Campeón del Mundo se llevará sólo 35 millones.

FIFA, según Fohla de Sao Paulo, pretende que Maradona no pueda cruzarse con ningún integrante del máximo organismo del fútbol mundial.

La pelea entre Maradona y la FIFA lleva ya varios años. Y seguramente la respuesta de Diego a esta decisión no se hará esperar.

Menea y vencerás…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: