#Cuba: Capturan a preso común Ángel Santiesteban en intento de salida ilegal

El recluso común Ángel Santiesteban Prats fue soprendido in fraganti por autoridades locales mientras intentaba abandonar el territorio nacional de forma ilegal en compañia de otros presos.

Santiesteban se encontraba fugado en días recientes de un asentamiento penal de mínima seguridad (regimen semi abierto), donde extingue una sanción de cinco años de privación de libertad por el delito de violación de domicilio contra una ex relación sentimental.

(Tomado del blog Cambios en Cuba)

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Angela
    Ago 02, 2014 @ 09:01:28

    Asi que para desmentir a los cibermercenarios no? Y a ti quien te paga el internet perra chivatona,porque con la pinta esa de muerta de hambre que tienes no creo que tengas ni pa un durofrio,dejate de ser lamebotas del sistema y dedicate a escribir algo que salga de tu propia cabeza hueca,te me pareces a Hassan Perez Casabona,repitiendo todo lo que el sistema dicta,mira muchacha,mejor dedicate a otra cosa,que el cambio está cerca y tu no le has tirado ni un gollejo a un chino,ahh y soy matancero igual que tu,de pastorita,para ser más exacto.

    Responder

  2. César
    Ago 04, 2014 @ 06:20:23

    Tienes la lengua muy larga chico pero se te ve el plumero, eres un zopenco cubano más y por lo qué dices no matas ni a una mosca, solo intentas intimadar a una mujer que los tiene mejor puestos que tu. Vivir pa ver!

    Responder

  3. Diane
    Ago 20, 2014 @ 12:45:21

    No se si para desmentir a los cibermercenarios o para encerrarte en una burbuja,o para vivir una linda e ilusa fantasia que solo existe en tu cabeza,pq como cubana no me puedes hacer cuentos sobre Cuba.
    Tampoco tengo porque ofenderte,ni atacarte,soy de las que respeta aunque no opine como tu.
    Pero Cuba,en este mismo momento es un caos en cuanto a educacion,sanidad,transporte y mil cosas mas que para que mencionar,cosas que tu sabes mejor que nadie.
    eso para no hablar de viviendas,alimentacion y las cosas mas indispensables para el ser humano.
    Pero me encantaria saber como puedes tener internet ?,es dificil para un trabajador,pq es mas conozco a personas que son doctores,periodistas y no lo tienen o no lo pueden pagar.
    Por que no hacer un poco de bien y en vez de fomentar el odio entre nosotros,no nos unimos y decimos las verdades, aceptamos los errores ,cambiamos lo mal hecho,y perdonamos ,pq solo de esa forma podremos cambiar a cuba , nuestra Cuba ,pq no dejar de hablar y echarle la culpa a los EU ,al bloqueo cdo es el propio gobierno cubano quien pone un veto al desarrollo y prosperidad en la isla.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: