Cubadebate cumple 11 años

cubadebateSuman millones los internautas que han accedido a Cubadebate en busca de información sobre la realidad cubana, y es que en el empeño de darla a conocer al mundo este sitio digital ha desarrollado un importantísimo rol.

El sitio web cubadebate.cu, de la Unión de Periodistas de Cuba, fue inaugurado en el año 2003 como parte de la Batalla de Ideas, con el propósito de debatir de modo abierto con el mundo desde la verdad y con los argumentos de la Revolución, misión que ha cumplido con creces.

Durante este tiempo, Cubadebate ha sido un escudo infranqueable frente a las manipulaciones y mentiras de los grandes medios y cada día aumenta su credibilidad dentro y fuera de la Isla. Es así que se ha consolidado como un instrumento valioso de los procesos revolucionarios y las nuevas realidades de América Latina y el Caribe que han caracterizado los años iniciales del siglo XXI, tal como se reconociera en ocasión del X Aniversario, momento en que le fue otorgado la Medalla Conmemorativa 50 aniversario de la UPEC.

Profesionales de la prensa de todo el mundo, agrupados en torno al círculo de periodistas contra el Terrorismo tributan a favor de la verdad y contra la manipulación mediática. A todos los que han contribuido y contribuyen a mantenernos informados, con la verdad como bandera Muchas felicidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: