La realidad de la Educación en #Cuba que Yoani Sánchez silencia pero de la que recibe beneficios

2014_08_percy-francisco_yoani-sanchezLa pregunta de Hatuey 

Yoani Sánchez arremete con odio, con furia, contra el inicio del curso escolar en las universidades cubanas. Silencia que ella, asalariada al servicio de una potencia extranjera, es madre de un joven que ingresó este año en una de las universidades de la capital.

No es el momento de recordarles a sus lectores, sus pedidos a los gobernantes de la Casa Blanca para que arrecien el bloqueo genocida contra su pueblo, para que se prive al sistema de enseñanza superior de los imprescindibles recursos que aseguran el proceso docente educativo.

A pesar de los pesares, ella sabe que su hijo Teo no deberá temer a una bala perdida, eso no pasa en las universidades cubanas. Ella, a pesar de todo, está tranquila, sabe que Teo no estará expuesto a la droga; en las universidades cubanas se estudia, no hay drogas. La acaudalada contrarrevolucionaria, está contenta, sabe que no le será necesario disponer de los miles de dólares que recibe anualmente por denigrar de su país, para pagar los estudios de su hijo, porque algo que oculta con malévola intención a sus lectores, es que los estudios universitarios de Teo, no le costarán un centavo.

Hemos citado el nombre de Teo obligado por las circunstancias. Confiamos que el joven pueda alcanzar sus sueños universitarios, sueños que la Revolución le pone en sus manos, a pesar de que existan personas que trabajen por hacer realidad las pesadillas.

A pesar de los pesares, lo que realmente le duele a Yoani, es que Cuba Va ¿Usted lo duda?

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lombardo.
    Sep 09, 2014 @ 10:03:43

    Esta mujer predica…pero no mas..ah bueno tambien cobra.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: