#Cuba: Berta Soler en el centro del apocalipsis

Berta Soler portando una "jabita".Escrito por Octavio Fraga Guerra*

“El lacayo muda de amo, y se alquila al señor de más lujo y poder”. José Martí. Periódico Patria. Nueva York, 14 de mayo de 1892

Es inaceptable andar con acciones tramposas, hostiles y subversivas, tomando como aliados a los lacayos que en nombre de Cuba se alinean sumisos y arrojadizos ante los pies de los que pretenden destruirla.

Sabias las palabras de nuestro José Martí, cuando sentenció con meridiana sencillez una idea que no deja de tener vigencia 129 años después. La lúcida frase es de una carta, publicada en el diario La Nación de Buenos Aires, el 22 de febrero de 1885. “Tal paga, tal manda”

Esa es la sustancia del putrefacto esqueleto que caracteriza a la minúscula contrarrevolución que siguen etiquetando como “disidencia” los mass media de occidente. Una panda que sirve de mercenaria ante la voluntad de un gobierno extranjero y de otras potencias occidentales, que se arrojan la potestad de pretender cambiar los destinos de un país. Una nación declarada y orgullosamente martiana y que su línea política refrendada en la Constitución de todos los cubanos, es claramente marxista.

Seguir leyendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: