La verdad sobre el “atentado” en la casa de Guillermo Fariñas

fariñas puñaladasHace muchísimo rato que nadie le cree a Fariñas. Menos lo haría alguien ahora ante ese cuento de que un agente de la seguridad del Estado cubano había intentado asesinarlo. Todos sabían desde el primer momento que ese era otro de los pleitos entre disidentes a los que nos están acostumbrando. La historia verdadera nos la presenta nuestra colega Norelys en su blog IslaMía. Aquí les dejó los tres trabajos con sus enlaces.

Fariñas motivó agresión a su grupo y los medios ocultan la prueba [+ documento]

¿Por qué los medios se aferran a la versión Guillermo Fariñas este miércoles 26 de noviembre para informar que “hubo un atentado” en su casa en Santa Clara y que fueron heridas 5 personas entre ellas, dos mujeres pertenecientes a las llamadas “damas de blanco”? La pregunta resulta retórica ya que se escandalizarían por admitir aquello que ellos son los primeros en conocer, olvidando que en Cuba todo el mundo sabe quién es quién. Ahora sí la sangre llegó al río porque son violentos y los pagadores no saben cómo van a terminar con los dolores de cabeza que les da Fariñas. Leer más…

Mientras era arrestado el agresor, Fariñas mentía a los medios [+ video]

Mientras Guillermo Fariñas hacía gala de su charlatanería vía telefónica con NTN24 este miércoles 26 de noviembre para hacer creer a los medios domesticados que lo había intentado asesinar un “colaborador de los Castro”, su agresor y compinche era detenido por la policía de Santa Clara en el centro de la Isla. –

Leer más...

Hay un runrún en Miami: “Fariñas, por qué no te callas” Eso cuentan de los corrillos miamenses que tragan en seco y miran a todas partes. El mejor recurso de quienes mandan moviendo los dineros es utilizar los medios y mediecillos. Uno de ellos Cubanet, proyecto creado por el Gobierno de EEUU y financiado, desde 1994, con asignaciones anuales de las agencias norteamericanas USAID y NED, que en los primeros años de su creación recibió $2.323 millones de dólares, según documentos desclasificados en 2010.

Leer más…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: