Nuevas sanciones a agencias de viaje: #EEUU ataca turismo a #Cuba, que sigue creciendo en ingresos (video)

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El cocuyito jodedor
    Dic 07, 2014 @ 02:27:36

    EL GOLPE HA SIDO TAN DURO QUE NO TIENES GANAS NI DE ACTUALIZAR LOS COMENTARIOS SI NO ES QUE LE PASAS LA CHAGARA COMO A LOS OTROS QUE NO LOS PUBLICASTES NI VAS A PUBLICAR ESTOS TAMPOCO PERO A MI NO ME IMPORTA CONQUE LO LEAS ME BASTA DE TODAS FORMAS OBRAS TAL CUAL TU RÉGIMEN TE ENSEÑA TODO LO QUE NO DIGA LO QUE DICE EL RÉGIMEN ES MERCENARIO Y HAY QUE CENSURARLO VALIENTE PERIODISMO HACES TU QUE SOLO HABLAS DE UN SOLO LADO ES UNA LASTIMA QUE TE HAYAS QUEMADO LAS PESTAÑAS 5 AÑOS PARA QUE AL FINAL HAGAS ESTE PERIODISMO COBARDE TU SI QUE ERES UNA MERCENARIA AL SERVICIO DE UN RÉGIMEN QUE NO QUIERE A SU PUEBLO NI NUNCA LO HA QUERIDO PERO QUE SE VALE DEL MIEDO PARA QUE GENTE DÉBILES COMO TU LE SIRVA DE VERDUGO

    Responder

    • Miriam Velázquez Rodríguez
      Dic 07, 2014 @ 16:51:55

      Jajajajajaja. Cada vez me das más risa. Yo no puedo creer que a ti te paguen “tres quilos” por tan absurdos comentarios. A ti sí se te nota que no pasaste de sexto grado. ¿Por qué no te superas y luego escribes en mi blog? Por supuesto, hay comentarios tan irrespetuosos y absurdos que aquí no los vas a ver. Pero, en fin, si te gusta perder el tiempo…

      Responder

  2. El cocuyito jodedor
    Dic 08, 2014 @ 09:50:33

    no no pierdo el tiempo ,,,,,estas equivocada ,,,,,porque ya los leistes y quieras o no ya estan haciendo el efecto deseado en tu limitado cerebro a mi no me paga nadie es mas bien al revez,,, yo pago a una empresa de internet para poder publicar esto aqui en tu blog como le llamas tu no como tu que para tener esa misma internet tienes que venderte por un pan con claria y una tu kola

    Responder

Responder

