Naomi Campbell en #Cuba, pero no quiere saber de prensa

Naomi en las afueras del Hotel Nacional de Cuba, durante su altercado ayer jueves con NBC News.

Naomi en las afueras del Hotel Nacional de Cuba, durante su altercado ayer jueves con NBC News.

Además de confirmar la presencia de Naomi Campbell en La Habana, CubaSí pudo también constatar el rechazo de la modelo a ser contactada por la prensa nacional.

Como no tenía indicada restricción de llamada, se transfirió a su habitación —presumiblemente una suite— la comunicación, pero luego del “hello” de una voz masculina al otro lado del auricular, apenas quedó tiempo para el saludo y la presentación, luego, el interlocutor cortó bruscamente.

En comentario extraoficial, una trabajadora del Hotel Nacional, donde se hospeda la supermodelo, había ya comentado a la reportera que “desde ayer parece estar muy molesta”. Es probable que la incomodidad de la estrella se asocie al episodio que protagonizara ayer jueves con la NBC News. En un ataque de ira, reporta la propia cadena, la Campbell arrebató una cámara que la filmaba en las afueras del hotel, y luego telefónicamente pidió disculpas por su conducta.

“Lo siento por lo que pasó. Todo fue un gran malentendido. Por favor, perdóname”, aseguró en la tarde de este jueves en entrevista telefónica. No son pocos los acontecimientos marcados por la ira en que se ha visto involucrada Naomi, desde lanzar teléfonos móviles hasta abofetear asistentes y golpear choferes.

Tal vez conociendo ese temperamento iracundo, Natalia Zaldívar, la relacionista pública del Hotel Nacional, que hospeda a la estrella, declaró a este portal que “no tenemos contacto con ella ni lo hemos intentado. La gerencia del hotel no lo autoriza”. Aun cuando se mostró muy reservada, cumpliendo con lo que se le exigía, sí aseguró que han sido muchos los reporteros que, como CubaSí, han intentado contacto infructuosamente.

Ante el riesgo de sufrir un arrebato de cámara o una cachetada, CubaSí no intentará otra aproximación. De todas formas, deseamos una feliz estancia a Naomi, quien al elegir a Cuba como destino, sin duda está avalando la calidad de la hotelería y el turismo cubanos.

A ese aval se suma el de la estrella de televisión y modelo París Hilton, quien arribó a la Isla el pasado día 26, se hospeda en el mismo hotel y publicó en Instagram una imagen suya llevando de fondo la expo United Buddy Bears, en la plaza San Francisco de Asís, Habana Vieja.

(Tomado de CubaSí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: