#Cuba: Dos muertos y un lesionado grave en accidente del tránsito en Las Tunas

accidente_2Un lamentable accidente del tránsito ocurrió entre las diez y las once de la mañana en el tramo de la carretera central perteneciente a la localidad de El Yunque, ubicada a 32 kilómetros de la ciudad de Las Tunas.

“La colisión ocurrió entre un carro ligero perteneciente al Ejército Juvenil del Trabajo (EJT) del municipio del Amancio y un ómnibus Yutong del servicio Transgaviota que se dirigía a la capital cubana. El accidente reportó dos personas muertas y un lesionado en estado grave mientras que el chofer y los pasajeros de la guagua no sufrieron ningún daño. Hasta el momento se investigan las causas de este hecho”, apuntó el Capitán Yosmanys Ramírez Abreu, Jefe de la Unidad Provincial de Tránsito en Las Tunas.

Los fallecidos se nombran Zoila Juana Atucha Ramos de 59 años deaccidente_1 edad y Santiago Onniel García Bejerano de 30 años, ambos del municipio de Amancio, al sur de la provincia.

Asimismo en el Hospital General Docente Dr. Ernesto Guevara de la Serna, Jaime Atucha Ramos recibe atención médica.

En lo que va de año en la provincia de Las Tunas se han reportado más de 100 accidentes del tránsito con un saldo de trece fallecidos y 110 lesionados. Entre las principales causas de los sucesos están los adelantamientos indebidos, no prestar debida atención ante el volante así como los desperfectos técnicos.

(Tomado de Visión Tunera)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: