#Cuba: Southwest Airlines inicia vuelos entre #EE:UU y Varadero

Escrito por Lianet Fundora

Después del primer aterrizaje de la American Airlines en la península de Hicacos, la llegada de la SouthwestSouthwest Airlines: un enlace entre Estados Unidos y Varadero Fotos: ACN Airlines deviene un nuevo reto para los trabajadores del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero que asumen el arribo y salida de cuatro vuelos diarios procedentes de Estados Unidos.

Este domingo tras “el bautizo” de la aeronave Boeing 737-700 que abrió la ruta desde Fort Lauderdale al sur de la Florida, más de 100 pasajeros recibieron la bienvenida en tierra matancera donde un grupo de ejecutivos de la aerolínea intercambiaron con colegas de la Isla.

Durante la recepción de los prinicpales representantes de la Southwest Airlines, María Elena Oviedo, jefa  del Departamento Comercial del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero, agradeció la colaboración de los mismos y le obsequió a Steve Goldberg, una obra de arte del reconocido artista de la plástica matancero Manuel Hernández.

Según Manuel de Oyarzabal Castellanos, asesor de negocios de la Southwest Airlines, afirmó que no existen impedimentos para continuar perfeccionando las conexiones con Cuba y resaltó que la aerolínea tiene el mérito de de ser una de las más galardonadas en el mundo por los pilares de desarrollo sostenible que sustentan el rendimiento dentro de los cuales se destaca la atención esmerada al cliente y a los propios miembros de la compañía. ” Nuestro enfoque parte de la convicción de que si tratamos bien a nuestros empleados, ellos tratarán bien a los clientes”, aseveró Oyarzabal.

Cuando el 12 de diciembre se inauguren los vuelos directos hacia La Habana, la capital se convertirá en el destino número 100 de la aerolínea la cual opera más de 3900 vuelos por día durante la temporada alta. Según los datos del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, Southwest Airlines es la aerolínea que más pasajeros transporta en vuelos de origen nacional en todo el país y dispone de la flota más grande de aviones Boeing en el mundo , equipada con conexión Wi- fi satelital que proporciona conectividad de puerta a puerta.

Se trata además de la única aerolínea importante de los Estados Unidos con la cua el equipaje viaja gratis a través de bags fly free (primera y segunda maletas facturadas; se aplican límites de tamaño y peso; algunas aerolíneas pueden ofrecer maletas facturadas sin costo en rutas seleccionadas o en situaciones específicas), y nunca se cobran cargos por cambios de reservación, aunque pueden aplicarse diferencias de tarifas.(Fotos:Bárbara Vasallo Vasallo/ACN)

20161113_121206_0.jpg

20161113_121342_0.jpg

20161113_121437_0.jpg

20161113_121725_0.jpg

Sin título-1.jpg

20161113_124055_0.jpg

(Tomado de Giron)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: