#Cuba: Los Cocodrilos de Matanzas rompen récord en Serie Nacional de Béisbol

Escrito por Gabriel Torres Rodríguez

Los Cocodrilos de Matanzas se convirtieron en los más nuevos recordistas de juegos ganados en una temporada de 90 desafíos en la Serie Nacional de Béisbol, al arribar este domingo a 67 victorias.

Con nocaut de 16 carreras por una ante los Alazanes de Granma, los Cocodrilos rompieron la plusmarca en posesión de Industriales desde el año 2003.

En el estadio Mártires de Barbados, de la ciudad de Bayamo, los alumnos de Víctor Mesa conectaron 16 indiscutibles contra tres de los locales, quienes cometieron igual cantidad de pifias.

Irandy Castro (5- 1) se agenció el triunfo en el encuentro mientras que el serpentinero Yanier González obtuvo su sexto descalabro.

Los matanceros barrieron de ese modo a los Alazanes y les permitieron solo dos anotaciones en el cotejo particular, al tiempo que aumentaron a seis su racha de éxitos.

La jornada doble del sábado cerró con marcador de 6-1 y 11-0, en tanto los granmenses sufrieron dos nocauts en su cuartel general.

Granma acumula hasta la fecha 48 sonrisas y 39 reveses, de ahí que se aleje de Villa Clara en la lucha por el tercer puesto, de cara a la postemporada.

Este récord impuesto por los muchachos de Matanzas, más allá de un claro subidón de adrenalina y alegría colectiva, augura, de cara a los enfrentamientos de postemporada, que serán un equipo duro de roer para todo aquel que desee alzar la corona…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: