#Cuba: Detalles sobre accidente ocurrido en Imías

Tres muertos y casi 50 lesionados en accidente masivo de tránsito en GuantánamoSobre el lamentable accidente ocurrido en la madrugada de este jueves en la carretera del municipio de Imías, específicamente en la comunidad de Yacabo Abajo, el sitio digital de televisión Solvision ofreció algunos detalles:

El Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su Primer Secretario en en Guantánamo, Denny Legrá Azaharez, así como la Presidenta del Gobierno a esa misma instancia, Nancy Acosta, intercambiaron con algunos de los heridos, que suman 47, llegados al Hospital General Docente de Guantánamo.

El impacto de dos carros, uno de pasajeros que cubría la ruta de Guantánamo- Maisí y un camión B8 de la Empresa de una UBPC de Baracoa. Fueron atendidos e intervenidos quirúrgicamente en el Hospital Provincial Doctor Agostinho Neto, de la ciudad de Guantánamo, con lesiones graves y peligro para la vida, Osduanys Ramos Ramírez, de 25 años, de Paraguay; los baracoenses Jose Ángel Díaz Alba, 44, y Emilaisy Cuza Lobaina, 38; Ángel Cremé Piñón, 22, de Guantánamo; y Carlos Figueredo Delfino, 30, de Maisí.

Las autoridades del Ministerio del Interior en Guantánamo se encuentran investigando las causas del accidente.

El Doctor Daniel Alfonso Armenteros, director del Hospital General de Guantánamo ofrece precisiones de los lesionados y heridos, así como la atención que reciben en estos momentos.

Euris Fuentes Matos (28 años), Elioneidis San Juan Castillo (34), Ronni Silot Cusa (46), de Baracoa todos, perdieron instantáneamente la vida en el lugar del siniestro. Los heridos de menor gravedad recibirán el tratamiento adecuado y aquellos que así lo requieran serán dados de alta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: