Por suerte para contrarrevolucionarios internos en #Cuba no se aplica la Ley HR 347

Escrito por  https://2012patriot.files.wordpress.com/2012/06/hr3472.jpg?w=236&h=194

El 27 de febrero de 2012 el entonces presidente Obama aprobó y firmó en EE. UU.  la controvertida ley HR 347 (Federal Restricted Buildings and Grounds Improvement Act), bautizada ya por los estadounidenses como ‘Goodbye, First Amendment’ (‘Adiós, Primera Enmienda’). Según la nueva norma, queda prohibido para toda persona cualquier demostración de protesta y la participación en todo tipo de manifestaciones.

Esta ley establece un castigo de hasta 10 años de cárcel para quien a sabiendas entre o permanezca en cualquier edificio o terreno sin la autorización legal del Gobierno. También se puede acabar tras las rejas si otra persona denuncia que se tiene la intención de protestar. Asimismo, para acercarse al presidente de EE. UU. o a cualquier otro político, una persona común y corriente necesitará un permiso especial. La ley incluye como delito la intención de impedir o perturbar lo que es el desarrollo de las funciones normales del área privada o del Gobierno.

De hecho la HR 347, aprobada por unanimidad en el Senado y por amplia mayoría en la Cámara de Representantes,  puede reprimir cualquier protesta en cualquier lugar como, por ejemplo, en eventos deportivos o públicos. Según los críticos, la controvertida ley restringe la libertad de expresión y podría ser usada en contra de aquellos manifestantes que el Gobierno determine.

Los pocos mercenarios anti cubanos realizan frecuentes provocaciones, alteraciones del orden público, llamamientos a la indisciplina social, diminutas marchas callejeras e informes falsarios. Si vivieran en EE UU no habría reparo en aplicarles la Ley HR347, la cual “prohíbe las protestas pacíficas y la libertad de expresión en los eventos políticos o en los alrededores de algunos edificios gubernamentales.”

El movimiento Occupy  Wall Street ha padecido la aplicación de es cuestionada y repudiada ley. Los propios periodistas han sido presionados por las autoridades para no acceder a los lugares de protesta. De realizar las actividades contrarrevolucionarias y provocadoras  que cotidianamente realizan en nuestro país los grupúsculos contrarrevolucionarios como UNPACU, las Damas de Blanco, el CID, etc., frente a instituciones gubernamentales como las sedes de los Órganos del Poder Popular, el Consejo de Estado, el Ministerio del Interior, estaciones de policía y otros lugares públicos, en EE UU  estarían sujetos a la aplicación de la Ley HR 347.

Como puede apreciarse, aquellos expertos en victimización y en la falacia tienen la suerte de intentar subvertir la institucionalidad en Cuba. Otra cosa les sucedería si lo hicieran en USA y no fueran asalariados de esta nación. ¿Entiendes, Eliécer Ávila?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: