“Los Simpson” se burlan de Trump

Homero y Marge Simpson (foto: ANSA)

Homero y Marge Simpson (foto: ANSA)

Escrito por ANSA 
“Los Simpson”, en coincidencia con los 100 días de Donald Trump en la Casa Blanca, se burlaron del presidente republicano a través de un corto publicado en internet, el cual ya tiene miles de visitas en las redes sociales.

   En el video, Trump está en su cama en la Casa Blanca, en un día de tormenta, con truenos y relámpagos, con el mandatario enumerando sus logros desde su asunción el 20 de enero pasado.
   Entre sus logros menciona la política de inmigración, la reducción de impuestos, de qué manera mejorar su “hándicap” de golf y ganar seguidores en su cuenta de Twitter, mientras que su enorme cabellera resulta ser un perro que de tanto en tanto se acomoda y hasta le seca una lágrima. Trump está sentado en la cama, con un pijama rosa y rodeado de tres libros: ‘The little o big bombs’ (‘El pequeño libro de las grandes bombas’), ‘Killing a good thing’ (‘Matando a una buena cosa’) y ‘Florida on $ 10 million dollars a day’ (‘Florida en 10 millones de dólares al día’).
   El video, de apenas un minuto y medio de duración, la tiene además como protagonista a la hija del presidente, Ivanka Trump, ocupando el puesto de la juez Ruth Bader Ginsberg en la Corte Suprema de la Nación.
   El corto finaliza con Marge y Homero Simpson viendo las noticias por televisión en la casa, cuando Marge se queja de que se le ha acabado el antidepresivo Prozac, que se suponía debía durarle “los cuatro años”.
   “Por favor, hay que darle al presidente de Estados Unidos; solo tiene 70 años”, le responde Homero, mientras bebe una cerveza.
   La sátira comienza con una imagen exterior de la Casa Blanca, en un día tormentoso, y de allí se ingresa al lobby donde se lo ve al secretario de Prensa Sean Spicer ahorcándose, anunciando antes su renuncia (“I quit”).
  El cadáver de Spicer es descubierto por una aterrorizada Kellyanne Conway, consejera presidencial, que huye despavorida gritando “no le estoy reemplazando”.
   Con más de 600 capítulos desde su estreno en diciembre de 1989, la serie creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company, Los Simpson vaticinaron antes que nadie que el magnate Donald Trump se convertiría en presidente de Estados Unidos y todo lo que vendría después. Un episodio del año 2000 bromeaba sobre que Lisa Simpson asumiría la presidencia de Estados Unidos sucediendo a Trump.
   “Los Simpson” lleva 28 temporadas ininterrumpidas. Es una sátira de la sociedad estadounidense que narra el día a día de una familia de clase media de ese país, cuyos miembros son Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson, que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: